Nuestros perros y gatos son una parte importante del hogar, el único detalle es que al ser animales pueden ensuciar un poco más que un humano. No te preocupes porque el aseo de tu casa se arruine, aquí te enseñamos cómo limpiar la casa con mascotas.
1. Iniciemos por el aseo de tu perro, el buen olor de tu casa depende de mucho del aseo de tu perro. Como sabes, no lo puedes bañar seguido, pero existen pañitos húmedos para mascotas que te ayudaran a mantenerlo limpio y con buen olor.
No olvides su comida, una comida saludable mantiene un aliento sano.
2. Limpiar tu casa regularmente o cuando tu perro ha orinado en algún lugar de ella, así sea el jardín, es muy importante. Dejar acumular olores o los restos de tu mascota provocan olores irreparables, incluso si usas los mejores ambientadores.
3. Lavar sus implementos también te ayudará a mantener la limpieza y armonía de tu hogar. Los juguetes y la cama de tu perro o gato pueden acumular residuos de saliva o pelos que si no se limpian con frecuencia se convierten en acumuladores de gérmenes y suciedad.
4. Y si hablamos de cosas de tu casa que pueden acumular malos olores, las alfombras son las preferidas. Tu perro está la mayoría de tiempo en casa y algunas veces se recuesta en ellas. No olvides sacudirlas diariamente.